Dybala espera llegar a los 20 goles con la Juventus

Actualizado
  • 21/07/2016 02:00
Creado
  • 21/07/2016 02:00
Dybala, de 22 años, admitió que los entrenamientos de este período son ‘duros" pero reconoció que ‘es correcto que sea así'

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala, que se encuentra con el resto de la plantilla en Australia preparando la nueva temporada, aseguró ayer que espera llegar a los 20 goles, tras los 19 tantos del anterior curso.

‘Tras las 20 dianas del año pasado espero llegar a los 20 goles en la próxima temporada", afirmó Dybala en una entrevista con la televisión oficial del Juventus, JTV.

El argentino, que se está entrenando en el campo Punt Road Oval de Richmond (en las afueras de Melbourne), destacó que hará falta centrarse en el futuro para confirmar los triunfos del año pasado, en el que el club turinés ganó el campeonato y la copa nacional.

‘Tenemos que olvidarnos de lo bueno que hicimos en el año pasado, porque ahora ya no sirve de nada, y pensar solo en el futuro y en nuestros objetivos para tratar de confirmarnos', dijo.

Dybala, de 22 años, admitió que los entrenamientos de este período son ‘duros" pero reconoció que ‘es correcto que sea así'.

‘Aquí en Melbourne hace menos calor que en Turín y estamos bien aunque el trabajo es el mismo. En este período los entrenamientos son duros pero es correcto que sea así porque nos estamos preparando para correr 90 minutos", afirmó el argentino. Finalmente, elogió al bosnio Miralem Pjanic, que fichó por el Juventus en el pasado mes de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus