Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Fútbol

Con los locales ante Guatemala

Una convocatoria íntegramente compuesta por jugadores de la LPF es la que ha llamado el técnico Gómez para topar con los chapines

Con los locales ante Guatemala
Con los locales ante Guatemala

El técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, inscribió a 24 jugadores, todos de clubes de la Liga Panameña de Fútbol, para enfrentar a Guatemala, en el encuentro amistoso que ambos oncenos disputarán el 10 de agosto próximo, en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

‘BOLILLO' GÓMEZ

‘Son jóvenes a los que queremos apreciar en este encuentro amistoso'

DT DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Es la gran novedad, en realidad, una masiva novedad, en un encuentro donde ‘Bolillo' Gómez quiere apreciar figuras del torneo doméstico, para ver si es posible integrarlas al equipo que jugará dos encuentros cruciales en la ronda de grupos de la eliminatoria de la Concacaf.

Vale la pena destacar el llamado al delantero del Santa Gema FC, Ronaldo Córdoba, jugador que ha llamado la atención en las breves fechas que tiene el certamen nacional de balompié.

Panamá se alista para disputar encuentros decisivos ante Jamaica y Costa Rica, válidos para la clasificación a la hexagonal final.