Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Fútbol

‘Brasil debe quitarse chip de derrotas dice Neymar

El delantero del Barcelona espera ayudar a ganar el oro

‘Brasil debe quitarse chip de derrotas dice Neymar
Neymar habla durante la conferencia de prensa.

El delantero Neymar, figura de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, afirmó ayer que la selección debe concentrarse para quitarse ‘el chip de las derrotas' y luchar por el oro en casa.

En una rueda de prensa, Neymar dijo que ‘lo que pasó, pasó', por lo que Brasil no puede quedarse lamentando eliminaciones en competiciones anteriores, como en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El delantero de 24 años aseguró que asume la ‘responsabilidad' de tener que trabajar duro para ponerse a punto físicamente y ayudar a Brasil a tratar de ganar la ansiada medalla de oro que su país nunca ha logrado en el fútbol.

‘Espero que al final de todo me iguale a los grandes campeones olímpicos y que el equipo entero pueda hacer historia, traer este oro tan difícil para Brasil. Es eso lo que buscamos', dijo el delantero en una rueda de prensa en Teresópolis, ciudad en la sierra de Río de Janeiro donde está concentrada la selección anfitriona.

Neymar aseguró que ‘en ningún momento' se le pasa por la cabeza la posibilidad de perder y prometió que hará ‘todo' lo posible para alcanzar la final en el estadio carioca de Maracaná.