La selección retorna con la moral alta

Actualizado
  • 01/09/2016 02:00
Creado
  • 01/09/2016 02:00
El equipo nacional realizó dos entrenamientos ayer en Fort Lauderdale y hoy retornan

La selección nacional pudo trabajar finalmente ayer en doble sesión, en su campamento de entrenamientos ubicado en Fort Lauderdale, Miami.

Después de casi una semana de preparación en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale, el quipo nacional regresará hoy a Panamá y estará listo para enfrentar el viernes a Jamaica en un partido crucial, en el que estará en juego la clasificación a la hexagonal de la Concacaf, camino a Rusia 2018.

Los jugadores y el cuepor técnico saben muy bien lo que se juegan en ese partido, y por esa razón, el campamento de entrenamientos se estableció tan lejos.

El portero Jaime Penedo, indiscutible bajo los tres palos, comentó que el equipo de Jamaica sabe que se juegan la vida, pero Panamá también.

Por su parte, el defensa y capitán del equipo Román Torres, quien regresa a la selección luego de una grave lesión en la rodilla, señaló en declaraciones al portal ‘Somos la Sele', que lo fundamental para ganar será mantener el orden y concentración.

‘Los jugadores que estamos aquí tenemos la mentalidad. Tenemos que manejar la ansiedad. Tenemos que tener mucha concentración', dijo Torres

Mientras, en Panamá, el equipo de Jamaica entrenó ayer en la Ciudad del Saber, ubicada en Clayton.

Costa Rica encabeza el grupo B de las eliminatorias de la Concacaf con 10 puntos, seguido por Panamá con 7, Jamaica con 4 y Haití con 1.

La Concacaf otorga tres cupos directos al Mundial y el cuarto lugar jugará la repesca ante un rival asiático.

AMISTOSO

Pensando en la posible clasificación a la hexagonal, y lo que viene en noviembre, Panamá ya tiene un amistoso.

Los oncenos nacionales de Panamá y México se medirán en partido de preparación el próximo 11 de octubre. en Chicago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus