Panamá le gana 2-0 a Jamaica y pasa a la hexagonal

Actualizado
  • 02/09/2016 22:30
Creado
  • 02/09/2016 22:30
Panamá viajará a San José, Costa Rica, para medirse ante los ticos el martes 

Por tercera ocasión la selección de Panamá pasa a la hexagonal de la Concacaf. Con goles de Gabriel Torres y Abdiel Arroyo, los panameños eliminaron a los jamaiquinos y el Rommel Fernández se llenaron de euforia.

Los Reggae Boyz  iniciaron presionando y con varias llegadas a la portería panameña, pero   al minuto 28 de la primera parte, Gabriel Torres venció  la resistencia del portero Andre Blake.

Desde el primer gol los canaleros dominaron el encuentro, y los jamaiquinos se dedicaron a defender su portería, siendo rescatado por el tiempo de descanso.

Al iniciar el segundo tiempo los jamaiquinos salieron decididos a presionar el encuentro pero los canaleros ya habían logrado descifrar su estilo de juego. El ´portero Jaime Penedo demostró su gran experiencia y evitó el gol de Jamaica.

Ya transcurrido los 90 minutos, Abdiel Arroyo, al segundo minuto de reposición se encargó de cerrar con broche de oro, la noche mágica en el estadio Rommel Fernández.

Panamá viajará mañana a San José, Costa Rica, para medirse ante los ticos este  martes 6 de septiembre.

Alineación de Panamá:

Jaime Penedo, Felipe Baloy, Román Torres , Gabriel Torres , Blas Pérez , Roderick Miller, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Alberto Quintero y Edgar Bárcenas, y  Gaby Torres

Alineación de Jamaica:

Blake, Morgan, Taylor, Watson, Lawrence, Dawkins, Hector, Barnes, Donalson, Williamson y McCleary.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus