Ronaldo está listo para debutar ante Osasuna

Actualizado
  • 09/09/2016 02:00
Creado
  • 09/09/2016 02:00
El futbolista respondió con un "sí, sí" a la pregunta de si iba a disputar el partido de este fin de semana en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, confirmó ayer que jugará su primer partido de la temporada ante Osasuna mañana sábado.

El futbolista respondió con un "sí, sí" a la pregunta de si iba a disputar el partido de este fin de semana en el Santiago Bernabéu ante Osasuna, en un acto celebrado este jueves en el Centro Comercial Moraleja Green, en el cual el delantero ha presentado su nuevo perfume 'Cristiano Ronaldo Legacy'.

Ronaldo se lesionó en la final de la pasada Eurocopa y desde que ha iniciado la temporada con el Real Madrid todavía no ha podido debutar.

Pepe y Varane se entrenaron con normalidad y con el resto de compañeros del Real Madrid en la cuarta sesión de prácticas de la semana, pensando en el partido de Liga ante el Osasuna del próximo sábado.

Isco y Coentrao se ejercitaron al margen y estuvieron corriendo sobre el césped pero sin intervenir en ninguno de los ejercicios que realizó el grupo.

También estuvieron corriendo en solitario Casemiro y Marcelo, que tras jugar con Brasil en la madrugada del miércoles llegaron a Madrid, por lo que se limitaron a realizar series de carrera sobre el césped.

James, por su parte, tuvo que volver con la selección colombiana a Bogotá y llega hoy a la capital de España.

El trabajo con el balón protagonizó un entrenamiento en el que los jugadores madridistas completaron varias series de posesión de balón y presión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus