Cristiano regresa el día en el que Zidane puede igualar un récord

Actualizado
  • 10/09/2016 02:00
Creado
  • 10/09/2016 02:00
Desde el 10 de julio no disputa un partido Cristiano

Cristiano Ronaldo, el gran referente del Real Madrid, regresa recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en la pasada Eurocopa, listo para liderar a su equipo ante Osasuna en sus primeros minutos en LaLiga, el día que Zinedine Zidane puede igualar un récord de quince triunfos seguidos.

Desde el 10 de julio no disputa un partido Cristiano. Aquel día, en la final que tanto soñaba con su selección, cayó lesionado por una dura entrada en Saint Denis.

Portugal ganó a Francia y él comenzó un proceso de recuperación que llega a su fin, tras un mes de pretemporada en Valdebebas y a tope para volver a competir.

Con el deseo de recuperar el tiempo perdido, Cristiano Ronaldo buscará goles ante Osasuna y un regreso feliz. Vuelve a escena la BBC, aunque por las palabras de Zinedine Zidane se intuye que Karim Benzema tendrá minutos durante el partido.

Se mantendría Álvaro Morata como nueve, con dos escoltas de lujo como Cristiano y Gareth Bale, el faro en el inicio de curso madridista.

Las bajas siguen marcando el presente blanco. Con Keylor Navas, Fabio Coentrao e Isco Alarcón aún en enfermería, los partidos de selecciones han propiciado tres descartes sorprendentes de Zidane.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus