Barsa y Bayern salen de favoritos

Actualizado
  • 13/09/2016 02:00
Creado
  • 13/09/2016 02:00
El conjunto del Barsa se enfrente al Celtic, mientras que Bayern Múnich se las verá con el Rostov ruso. PSG choca con el Arsenal

El Barcelona de España y el Bayern Múnich de Alemania partes favoritos para ganar su partidos en la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

Celtic vuelve al escenario donde sufrió la mayor derrota de su historia en competición europea ante el cinco veces campeón del torneo, el Barça, su rival en el Grupo C en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Barcelona abrirá su temporada en el Grupo C ante un Celtic FC que no tiene un buen recuerdo de su última visita al Camp Nou.

El Celtic perdió por 6-1 ante el Barcelona en su última aparición en la fase de grupos, en 2013.

Ahora tendrá un primer partido complicado en la primera jornada ante el cinco veces ganador del torneo.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió ayer que su equipo está ‘fastidiado' tras la derrota "inesperada" que el sábado sufrió ante el Alavés y señaló que sus jugadores ‘tienen muchas ganas de competir' en el partido que disputarán ante el Celtic de Glasgow.

E técnico azulgrana enfatizó en la rueda de prensa previa al choque, la importancia de ‘empezar bien en una competición tan corta' más aún después del último tropiezo liguero.

Otro de los partidos interesantes es el que jugarán París Saint-Germain y Arsenal, que intentarán mandar desde el principio en el Grupo A, que completan Ludogorets Razgrad y Basilea.

Ambos clubes se enfrentarán en un partido que perfectamente podría ser de octavos o cuartos de final y llegan con alto novel de exigencia.

BAYERN CON VARIANTES

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se plantea realizar algunas rotaciones en la alineación titular en el partido de mañana en casa contra el Rostov ruso, según se desprende de lo que ha dicho en la conferencia de prensa.

==========

‘Será muy importante empezar bien en una competición tan corta',

LUIS ENRIQUE

TÉCNICO DEL CLUB BARCELONA

==========

‘La rotación es importante para cuidar a los jugadores y para darles motivación',

CARLO ANCELOTTI,

TÉCNICO DEL CLUB BAYER MÚNICH

Lo Nuevo
comments powered by Disqus