Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Fútbol

Luis Enrique se guarda a Busquets hoy ante Leganés

Tras el aviso sufrido hace una semana ante el Alavés, un equipo recién ascendido a Primera, el Leganés se cruza en el camino del Barcelona

Luis Enrique se guarda a Busquets hoy ante Leganés
Busquets es uno de los puntales de los azulgranas.

El Barcelona ha reservado a uno de sus puntales, Sergio Busquets, para el encuentro de hoy sábado frente al Leganés, un ambicioso equipo que ha lucido bien en el arranque del curso.

Tras el aviso sufrido hace una semana ante el Alavés, un equipo recién ascendido a Primera, el Leganés se cruza en el camino del Barcelona, que mostró entre semana todo su potencial en la Liga de Campeones al golear al Celtic Glasgow (7-0).

Si frente al Alavés, Luis Enrique tuvo que alinear a un once poco habitual que se reflejó en la falta de coordinación sobre el césped, tres días después todo cambió con la vuelta a la acción del tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez.

Los tres firmaron un gran partido. Messi marcó un triplete, Luis Suárez, un doblete; y Neymar anotó un gol, pero dio cuatro asistencias.

El regreso del tridente (131 goles la pasada temporada, 122 en la anterior) es una garantía para los azulgranas.

Además ante el Celtic, Luis Enrique recuperó a Andrés Iniesta, lesionado desde la Supercopa de España ante el Sevilla, y también a Ter Stegen.