Manchester United sale a recuperarse

Actualizado
  • 28/09/2016 02:00
Creado
  • 28/09/2016 02:00
El equipo de Jose Mourinho recibirá en Old Trafford al 'novato' Zorya ucraniano

Manchester United, Athletic Club de Bilbao e Inter Milán encaran la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con la necesidad de comenzar a remontar el vuelo tras su mal inicio, con derrotas ante Feyenoord, Sassuolo y Hapoel Beer-Sheva.

El equipo de Jose Mourinho, que esta semana puso fin a la racha de derrotas con dos triunfos seguidos en la Copa de la Liga y en la Premier, recibirá en Old Trafford al 'novato' Zorya ucraniano, que avisó de su competitividad al sacar un empate en Odessa ante el Fenerbahce turco.

El Athletic, que encajó una sorprendente derrota por 3-0 en el feudo del Sassuolo, ha despertado desde entonces y ha enlazado tres victorias en la Liga.

Ahora quiere refrendarlo en Europa ante el Rapid Viena, que comenzó con triunfo frente al Genk por 3-2.

El Inter tuvo un inicio pésimo al caer en casa ante el Hapoel Beer-Sheva israelí por 0-2.

No tiene más remedio que reaccionar desde ya. Esta semana visitará al Sparta Praga, víctima también de un Southampton al alza y que ha destituido a Zdenek Scasny como entrenador por los resultados adversos.

Roma, Celta y Fiorentina partieron con sendos empates en los campos del Viktoria Plzen, del Standard Lieja y del PAOK Salónica, respectivamente, así que buscan el primer triunfo como locales frente al Astra Giurgiu rumano, el Panathinaikos griego y el Qarabag azerbaiyano.

El Villarreal de España, situado en la zona de privilegio de la tabla en la Liga española y con tres puntos en el casillero tras derrotar al Zúrich, visitará al histórico Steaua en Bucarest.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus