Panamá comienza a preparar el amistoso frente a México

Actualizado
  • 05/10/2016 02:01
Creado
  • 05/10/2016 02:01
Bajo el mando de Bolillo' Gómez, el equipo nacional cumplió sub primera faena de preparación en el estadio Maracaná de El Chorrillo

Luego de la tempestad, llega la calma. Finalmente la selección nacional pudo realizar ayer su primer entrenamiento de cara al partido de preparación del próximo 11 de octubre ante México en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Bajo el mando del técnico Hernán Dario ‘Bolillo' Gómez, el equipo nacional cumplió sub primera faena de preparación en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Previo al inicio de los entrenamientos, el técnico ‘Bolillo' Gómez tuvo una plática aparte con el delantero Alejandro Antonio Taylor, quien fue llamado por primera vez al elenco nacional.

‘Si usted mira los partidos de la MLS, se puede percatar que Antonio Taylor hace goles y también sirve asistencias', había señalado Gómez el día lunes.

Posteriormente, los jugadores comenzaron sus trabajo con algunas vueltas al rededor del Maracaná y trabajos en espacios reducidos.

Los porteros también realizaron sus entrenamientos a parte. Fue un día de trabajo doble, por el de ayer.

Después de los trabajos físicos, los seleccionados mayores realizaron un partido ante los chicos de la sub-17 dirigidos por Juan Carlos Cubillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus