Prensa hondureña le sigue la pista a los jugadores de la 'Sele'

Actualizado
  • 09/11/2016 16:17
Creado
  • 09/11/2016 16:17
La rivalidad entre 'catrachos' y panameños se ha convertido en un clásico centroamericano

El Estadio Olímpico de Honduras estará a su máxima capacidad para recibir a su similar de Panamá en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, el próximo viernes 11 de noviembre.

La rivalidad entre 'catrachos' y panameños se ha convertido en un clásico centroamericano.

Para el cronista deportivo del Diario Diez de Honduras, Kelvin Coello, Panamá tiene una delantera muy veloz como lo Blas Pérez, Luis 'Matador' Tejada y, sobre todo, los extremos como Alberto 'Negritillo' Quintero y  Abdiel 'Pistolerito' Arroyo que son muy rápidos.

Coello manifestó que Panamá debe ponerle mucha atención a la velocidad de Alberth Elis y Romell Quioto, así como a los remates de media distancia de Mario Martínez y Roger Espinoza.

El periodista destacó que los jugadores panameños llegan a Honduras en su mejor momento, mientras que la 'H', como también le dicen a la selección hondureña, está cabalgando en la Hexagonal pero tiene algunos altibajos.

Por su parte, Gian Carlo Castañeda, del Diario Tiempo, expresó que los dirigidos por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, tienen una defensa muy buena, con experiencia con Felipe Baloy, Román Torres y Harold Cummings.

Otro de los puntos que resaltó el comunicador fue la mezcla de juventud y experiencia, lo que hace que la selección sea más fuerte.

"Jugadores como Michael Amir, Edgar Joel y Arroyo nos ponen a pensar", agregó Castañeda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus