Nápoles vence en Udine y se mete en la zona europea

Actualizado
  • 20/11/2016 01:00
Creado
  • 20/11/2016 01:00
La decimotercera jugada se abrió esta tarde con el triunfo del Chievo contra el ascendido Cagliari (1-0)

El Nápoles se impuso por 2-1 este sábado en el campo del Udinese, en un encuentro decidido por un doblete de Lorenzo Insigne, y adelantó momentáneamente al Lazio y al Atalanta, alcanzando la cuarta posición en la Serie A italiana.

Tras chocar contra el muro defensivo del Udinese en la primera mitad, el Nápoles consiguió desbloquear el duelo nada más empezar la reanudación, gracias a una perfecta combinación entre el español José Callejón, que dio la asistencia, e Insigne, que remató con un derechazo cruzado (1-0).

El conjunto napolitano siguió apretando con decisión y logró ampliar distancias diez minutos después, siempre gracias a Insigne, que aprovechó un grave falló de la defensa del Udinese para firmar su doblete personal (m. 57).

Sin embargo, los locales mostraron carácter y recortaron distancias merced a un cabezazo del croata Stipe Perica, que sorprendió al portero español Pepe Reina (m. 59), aunque eso no fue suficiente para salvar puntos.

El 2-1 del Dacia Arena permite al Nápoles volver a la senda del triunfo, tras conseguir un solo punto en dos partidos, y colocarse en la cuarta posición. Los azules suman 24 puntos y están a un tanto del Milan, tercero, y a dos del Roma, segundo.

La decimotercera jugada se abrió esta tarde con el triunfo del Chievo contra el ascendido Cagliari (1-0).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus