Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Fútbol

‘Todo pasa por la regularidad, no tengo dudas', Simeone

Su equipo ha sumado siete de los últimos 21 puntos en la Liga.

‘Todo pasa por la regularidad, no tengo dudas', Simeone
Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó ayer que no tiene ‘ninguna duda' de que ‘todo pasa por la regularidad' respecto al actual momento de su equipo, y que para encontrarla necesita, ‘aparte de resultados, una implicación, como siempre han tenido los futbolistas, unánime'.

Su equipo ha sumado siete de los últimos 21 puntos en la Liga.

‘La palabra no sé si es preocupado, sino ocupado en que el equipo mejore y en que tenga regularidad. Hemos empezado la temporada con algunos desajustes, después hemos mejorado y después nuevamente hemos caído en estos desajustes que tenemos que solucionar', dijo.

‘No tengo ninguna duda de que todo pasa por la regularidad y esa regularidad necesita, aparte de resultados, una implicación, como siempre han tenido los futbolistas, unánime', continuó el técnico, que insistió en el factor de la regularidad como un aspecto clave para la reacción de su equipo.

‘Es normal que la crítica siempre esté, porque siempre estuvo. Nosotros tenemos un pensamiento que es el partido de Las Palmas y llegar a los objetivos que se planificaron a principio de temporada y para eso hay que trabajar. Trabajar cuando los resultados son buenos, o malos y no hay otra palabra en consecuencia de poder encontrar las mejores situaciones, que trabajando", declaró.