Panamá con la corona en la mira

Actualizado
  • 11/01/2017 01:00
Creado
  • 11/01/2017 01:00
El seleccionado nacional trabaja en los últimos detalles para su estreno de este viernes ante Belice, en el inicio de la Copa Centroamericana

La selección nacional de fútbol está en la fase final de trabajo, de cara a su participación en la Copa Centroamericana, que se inicia este viernes 13 de enero en el estadio Rommel Fernández.

‘ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESTE TORNEO PARA VER NUESTRO FÚTBOL',

‘BOLILLO' GÓMEZ

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

Con los jugadores a disposición, el estratega Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez planea la forma en que jugará en este certamen.

La Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) de 2017 revista una singular importancia para el balompié panameño, pues se celebra justo un par de meses ante del reinicio de la hexagonal de la Concacaf, dando así continuidad al proceso con los jugadores de cara a la búsqueda de la clasificación hacia el Mundial de Rusia, 2018.

Por otro lado, la jornada de este martes sirvió para que se hiciera un examen del escenario de competencias, el estadio Rommel Fernández, como parte de la labor previa al inicio de este torneo de centroamericano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus