Camargo presentado en el New York City

Actualizado
  • 12/01/2017 01:00
Creado
  • 12/01/2017 01:00
El técnico del club, el francés Patrick Vieira elogió la capacidad del volate nacional

El volante panameño Miguel Camarco fue presentado ayer formalmente como nuevo jugador del club New York City de la MLS.

Camargo, jugador de la selección nacional, llega en condición de préstamo co opción de compra.

"Estar aquí será una motivación para mí para dar mi todo y para jugar con grandes jugadores como hay en el equipo', señaló el jugador.

Será el segundo panameño que milita en es club, ya que en la temporada pasada estuvo el panameño-estadounidense Alejandro ‘Tony' Taylor, quien estará con Panamá en la Copa Centroamericana.

Con 12 goles en la selección panameña, Miguel hizo su debut internacional a la edad de 20 años y desde entonces ha aparecido en la Copa América 2016.

Nació el 5 de septiembre de 1993, Miguel anotó su primer gol internacional contra Chile en la Copa América del verano pasado en Filadelfia.

La última aparición internacional de Miguel fue contra Costa Rica con Ronald Matarrita en septiembre, donde jugó 50 minutos de la derrota de Panamá por 3-1.

Camargo jugó recientemente en préstamo para Mineros de Guayana en Venezuela, donde participó en 32 ocasiones y anotó 12 veces.

‘Me describo como un jugador muy responsable y respetuoso que da su todo en el campo y también durante el entrenamiento y todos los juegos. Me gustaría aprender mucho y sé que lo haré. Me siento bien de ser parte de este club y voy a trabajar muy duro'. señaló ayer en sus primeras declaraciones.

El equipo del New York City es dirigido por un ex-jugador francés muy conocido, Patrick Vieira.

‘Creemos que estamos trayendo a un jugador con la capacidad de competir por un lugar en el equipo y con el deseo y de tener éxito en una nueva liga', dijo Vieira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus