La Estrella de Panamá
Panamá,25º

12 de Nov de 2019

Fútbol

Higuaín aconseja a Messi jugar en Juventus

El delantero argentino se mostró feliz por haber fichado por el club campeón de Italia e hizo una comparación con el Real Madrid

Gonzalo Higuaín, figura de la Juventus.

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín aseguró ayer sábado que aconsejaría a su compatriota Lionel Messi fichar por el club turinés y destacó que la Serie A (Primera División) es un campeonato "duro", que permite mejorar.

El ‘Pipita' consideró además que el Juventus y el Real Madrid, club en el que jugó durante siete temporadas, son dos equipos con la "misma mentalidad" ganadora, en una entrevista difundida hoy por el diario ‘Tuttosport' .

‘Claro que aconsejaría a Messi jugar en el Juventus. Es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo. No sé si Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo marcarían menos goles aquí, habría que verles. Lo que es cierto es que la Serie A es un campeonato difícil, a mí me vino bien, mejoré", declaró.

El delantero argentino se mostró feliz por haber fichado por el club campeón de Italia e hizo una comparación con el Real Madrid.

‘Es muy parecido, casi igual al Real Madrid. En el Madrid y en el Juventus luchas para llegar hasta el final en todas las competiciones. Ambas aficiones son exigentes. Entre Turín y Madrid puede cambiar la manera de jugar, pero la mentalidad es la misma. Tienes que ganarlo todo', consideró.