Real Sociedad no elimina al Barça desde hace 37 años

Actualizado
  • 18/01/2017 01:00
Creado
  • 18/01/2017 01:00
El último antecedente contra el Barça sí inspira cierta confianza a los aficionados donostiarras 

La Real Sociedad comenzó ayer a preparar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey española ante el Barcelona, al que lleva 37 años sin eliminar en esta competición.

Los azulgranas son uno de sus peores rivales en Copa, campeonato en el que se han enfrentado en 14 ocasiones, con resultados casi siempre adversos a los donostiarras Concretamente el conjunto blaugrana se ha impuesto en doce de esas oportunidades y la última vez en la que la Real pasó ronda y dejó fuera a los catalanes se remonta ya a la temporada 1979/80.

El último antecedente contra el Barça sí inspira cierta confianza a los aficionados donostiarras porque, hace tres temporadas, los guipuzcoanos estuvieron a punto de eliminar a uno de los grandes de la competición.

Un partido de ida en el Nou Camp que terminó con 2-0, resultado muy protestado por los realistas que entendieron que el arbitraje había sido muy perjudicial para sus intereses, mientras que el empate 1-l de la vuelta en Anoeta también pareció escaso bagaje para los vascos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus