Pinto pide disculpas y Panamá debe mejorar

Actualizado
  • 19/01/2017 01:01
Creado
  • 19/01/2017 01:01
La selección nacional entrenó ayer con miras al partido ante el conjunto de El Salvador, sabiendo que tiene que afinar la puntería

El técnico de Honduras, el colombiano Luis Pinto pidió disculpas después del alboroto que protagonizó con su compatriota Hernán Dario Gómez, la noche del martes después del triunfo de Honduras sobre Panamá en la Copa Centroamericana.

En su cuenta de twitter, el técnico se disculpó y reconoció su error, luego de que ambos técnicos estuvieran a punto de irse a los puños.

‘Siento lo sucedido anoche (martes), el ambiente del fútbol genera diversas emociones, Mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol', escribió Pinto.

Según ‘Bolillo' Gómez, Pinto le dijo que Panamá había comprado al árbitro cubano que fue el central del primer partido de la ronda hexagonal camino a Rusia 2018 que ganó panamá 1-0.

Por ahora no ha habido una reacción oficial de la federación panameña, pues Pedro Chaluja se encuentra en Miami, y aunque tampoco ha habido un pronunciamiento de UNCAF y Concacaf, se espera que ambos técnicos sean sancionados.

Mientras, Panamá sin posibilidad de ganar la Copa Centroamerica,a comenzó a preparar el partido del viernes ante El Salvador.

‘Bolillo' Gómez dijo que el equipo juega bien, pero hace falta la definición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus