Godoy y Román en pretemporada

Actualizado
  • 27/01/2017 01:01
Creado
  • 27/01/2017 01:01
Los dos jugadores son claves en la selección nacional

Animados por el comienzo de una nueva temporada en la MLS, los panameños Anibal Godoy del San José Earthquakes y Román Torres del Seattle Sounders comenzaron a trabajar con sus respectivos equipos.

Los dos jugadores, claves en la selección nacional, esperan que esta nueva temporada sea buena en lo personal y en lo colectivo.

En el caso de Román Torres, le corresponderá defender el título que ganaron el año passdo, mientras que Godoy espera que su equipo pueda disputar la final de 2017.

Godoy comenzó la pretemporada con su equipo el pasado martes.

‘Estoy muy contento de poder estar con los compañeros. Afrontar una nueva temporada con una nueva ilusión de conseguir cosas importantes y esperamos empezar de buena forma la pretemporada', sostuvo Godoy, quien este año no estara acompañado de su compañero de slección Alberto Quintero.

El volante agregó que como dijo el año pasado, quiere ser campeón con el San José.

Recordó que su equipo inició muy bien la temporada pasada, pero no terminaron bien y ahora el objetivo debe ser ir paso a paso, entrar en los play offs y llegar a disputar el título

Godoy inició la pretemporada con su club el pasado martes, mientras que Torres lo hizo.

Por su parte, Román Torres y los Seattle Sounders iniciaron la pretemporada en el Starfire Sports, ante la expectativa de los aficionados que se acercaron a los primeros entrenamientos del equipo.

Román, quien se puso al mando del técnico Brian Schmetzer, dijo que están muy optimistas de poder defender con éxito el título.

Román, quien pasó gran parte de la pasada temporada fuera de la cancha debido a una lesión en la rodilla, regresó justo a tiempo para jugar la final y fue uno de los héroes al marcar el último penal que le dio el título a su equipos.

Desde el próximo 4 de marzo, cuando enfrente al Houston Dynamo, donde juega el panameño Adolfo Machado

Lo Nuevo
comments powered by Disqus