Atlético Madrid rescata un punto gracias a Ángel Moya

Actualizado
  • 29/01/2017 01:00
Creado
  • 29/01/2017 01:00
Los albiazules dominaron durante prácticamente los 90 minutos de juego con un gran derroche de fútbol y orden defensivo

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá salvó su equipo en Victoria, ante el Deportivo Alavés, y le permitió cosechar un empate a cero en un partido en el que el conjunto vasco fue muy superior.

‘'NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO, EL ALAVÉS FUE SUPERIOR. FUE UN PARTIDO MALO EN GENERAL'

DIEGO SIMEONE,

DT ATLÉTICO MADRID

Los albiazules dominaron durante prácticamente los 90 minutos de juego con un gran derroche de fútbol y orden defensivo, pero no obtuvieron el premio del gol, a pesar de las numerosas ocasiones que crearon.

Los locales tuvieron el balón y llevaron la iniciativa ante un Atlético que no pudo desarrollar su habitual juego.

El choque comenzó con un Alavés que quiso mantener la posesión del balón y la voz cantante en los minutos iniciales del encuentro y logró crear las primeras ocasiones.

Una de las más claras fue en el minuto 7 en las botas de Ibai Gómez, que recogió un pase de Deyverson con la cabeza tras una gran combinación por una banda, pero Moyá despejó el remate que pudo suponer el 1-0.

PARTIDO INTENSO

El Alavés continuó en el campo del Atlético de Madrid, que cedió el balón a los locales, quienes gozaron de buenas aproximaciones a la portería visitante.

Los colchoneros subieron líneas y dieron el primer aviso en el minuto 13 a balón parado con un testarazo de Saúl Ñíguez que rozó una escuadra de la portería de Pacheco.

En el minuto 15, Deyverson prolongó el balón de cabeza para Víctor Camarasa dentro del área, pero un providencial Giménez envío el esférico a córner e impidió el remate del jugador local.

En el 18, una nueva falta botada por Koke fue rematada por el francés Antoine Griezmann con la pierna izquierda, pero el balón acabó en el lateral de la red de la meta alavesista.

La ocasión más clara del partido la tuvo Víctor Laguardia (min. 29) con un remate al larguero en un escorzo, tras un saque de falta de Theo Hernández, que posteriormente estuvo a punto de convertir Manu García en el rechace, pero su cabezazo se fue por encima de la portería.

El equipo del "Cholo" Simeone intentó aproximarse con distintos centros al área, pero tanto la zaga albiazul como el guardameta mostraron mucha seguridad en los balones aéreos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus