Juventus sigue su camino al título

Actualizado
  • 06/02/2017 01:00
Creado
  • 06/02/2017 01:00
El extremo colombiano, que estuvo muy activo en la banda derecha 

Un gran gol desde fuera del área del colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio el triunfo al Juventus Turín ayer domingo en el "Derbi de Italia" contra el Inter de Milán, lo que permitió a los turineses reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División).

El club campeón de Italia prolongó a 28 su racha de victorias consecutivas en el Juventus Stadium y derrotó a un Inter valiente, que luchó hasta el final aunque sin poder salvar puntos.

DATOS RELEVANTES

El Milan está de mal en peor y volvió a tropezar ayer en el Calcio.

Juventus llegó a 54 puntos con el triunfo de ayer, mientras que Nápoles le sigue con 48.

El club campeón de Italia prolongó a 28 su racha de victorias consecutivas en el Juventus Stadium y se mantiene con paso firme rumbo al título.

El ‘Derbi de Italia' vio la presencia en las gradas del seleccionador argentino Edgardo Bauza, que viajó a Turín para observar a Higuaín, Paulo Dybala y a Mauro Icardi, la del técnico de Italia Giampiero Ventura y del actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte.

El Juventus salió con gran agresividad y consiguió irse al descanso por delante 1-0 gracias a un gran gol desde fuera del área de Cuadrado cuando faltaba un minuto para el descanso.

El extremo colombiano, que estuvo muy activo en la banda derecha, fue el primero en llegar en un balón suelto y golpeó desde los 25 metros sin dar opción al portero esloveno Samir Handanovic.

Los turineses habían rozado anteriormente el tanto de la ventaja con el argentino Paulo Dybala, que lo intentó con una chilena parada por el arquero, y con zurdazo que se estrelló contra el larguero.

El gol de Cuadrado castigó a un Inter que había mostrado carácter y que también se había acercado al gol con un derechazo de Roberto Gagliardini y con el argentino Mauro Icardi, que remató fuera por poco un centro de Danilo D'Ambrosio.

En la reanudación, el Inter trató de apretar con más insistencia aunque el Juventus logró gestionar el ritmo y crear las ocasiones más peligrosas.

Los turineses desaprovecharon unas buenas oportunidades con el bosnio Miralem Pjanic y el argentino Higuaín, cuyos intentos fueron parados por el portero, y terminaron defendiéndose con 10 hombres en los últimos minutos del partido, aunque lograron hacerse con los tres puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus