Cosmos vs. Alianza en semifinales de Liga de Veteranos

Actualizado
  • 09/02/2017 01:00
Creado
  • 09/02/2017 01:00
La Liga Nacional de Veteranos del fútbol nacional define sus finalistas en este fin de semana.

La Liga Nacional de Veteranos del fútbol nacional define sus finalistas en este fin de semana.

Las ‘Leyendas del balompié panameño' verán acción este sábado en el estadio Maracaná de El Chorrillo, cuando se enfrenten en encuentro de semifinales los oncenos del Cosmos-San Joaquín ante el Alianza FC., a partir de las ocho de la noche.

El ganador de este partido pasará a disputar la final del torneo ante el equipo que gane en el Armando Dely Valdés de Colón, donde el Árabe Unido se enfrentará ante el Deportivo Orión.

VETERANOS EN ACCIÓN

El encuentro entre Cosmos-San Joaquín y Alianza se jugará en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

de la noche, hora en que rodará el balón, para definir a uno de los finalista del la Liga de Veteranos de 40 años en Panamá.

UN ENCUENTRO ESPERADO

Bajo el comando del interminable Napoleón ‘Chap' Torres, las huestes del Cosmos-San Joaquín se han preparado para vencer a sus contrarios.

Para esta ocasión, los amantes del buen fútbol podrán apreciar a las grandes figuras del Cosmos-San Joaquín, como ‘El Bombardero' Roberto Brown, Erick ‘Tavo' Martínez, Luis Vargas, y los ex seleccionados nacionales Ricardo ‘Patón' Phillips y Luis Parra.

La confianza del equipo también descansa en los botines de Tomás Maxwell, quien es el máximo anotador del Cosmos-San Joaquín.

Se espera que la gran fanaticada del buen fútbol con la calidad y experiencia de jugadores de primer nivel, en su etapa de veteranos, colme las graderías del gran estadio Maracaná, que vestirá sus mejores galas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus