Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Fútbol

Dos choques para definir las semifinales de los veteranos

Árabe Unido ante el Orión en Colón, y Cosmos-San Joaquín contra Alianza, en Panamá

Dos choques para definir las semifinales de los veteranos
El Alianza tiene un duro compromiso ante el Cosmos.

Con los encuentros entre el Árabe Unido y Orión, además del Cosmos-San Joaquín contra el Alianza, culmina hoy la ronda para definir a los semifinalistas del Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos.

El Árabe Unido recibe al Orión a las 4:00 pm en su feudo del Armando Dely Valdés, mientras que el Cosmos-San Joaquín chocará contra el Alianza a las 8:00 pm, en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Los ganadores de estos encuentros disputarán las semifinales ante los ya clasificados del Deportivo M&M, que venció el jueves de estasemana por marcador de 4-0 a Vista Alegre, y el Eurokikers, que superó en la tanda de penales 4-1 al Plaza Amador, después de igualar a un tanto por bando en el tiempo regular.

GRAN JORNADA

Los veteranos de Colón apuntan hacia un triunfo que les coloque en las semifinales, pero el Orión no pretende hacerles sencilla la clasificación.

Por su lado, el Cosmos-San Joaquín, bajo la batuta del ‘Chap' Torres, quiere alcanzar uno de los cuatro sitios privilegiados, con un elenco de estrellas como los ex seleccionados nacionales Roberto Brown, Luis Parra y el goleador del equipo, Tomás Maxwell, ante un Alianza que tiene a Heuyín Guardia como su conductor, y figuras como Juan Carlos Cubilla, Marcos Oglivie y Carlos Iglesias, que buscarán a toda costa avanzar a las semifinales del torneo. A no dudarlo, habrá mucho público en las graderías del ‘Gigante de El Chorrillo'.