05 de Dic de 2022

Fútbol

Alexis Sánchez rescata al Arsenal y vuelve al triunfo

El delantero chileno anotó dos y su equipo venció al Hull City

Alexis Sánchez rescata al Arsenal y vuelve al triunfo
Alexis Sánchez celebra uno de sus dos goles.

El Arsenal se sobrepuso a las derrotas sufridas ante Watford (1-2) y Chelsea (3-1) y se impuso ayer en casa, con más apuros de los previstos, al combativo Hull City (2-0) gracias a un doblete del chileno Alexis Sánchez.

En un ambiente gélido en el Emirates Stadium, no sólo por la nieve caída desde temprano sobre la capital británica, sino por el descontento del público con Arsene Wenger y el equipo, Alexis se erigió de nuevo como el salvador de los suyos con dos goles: uno que no debería haber subido al marcador por mano y otro de penalti en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Sólo un cambio hizo el sancionado Wenger con respecto al once que cayó el pasado fin de semana en Stamford Bridge frente al Chelsea: Gibbs ingresó en el lateral izquierdo por Monreal.

El resto, los mismos 10 que se inclinaron ante los ‘Blues', con Alexis como referencia arriba, flanqueado por Iwobi, Özil y Walcott.

En los renovados 'Tigers', que se presentaron en la capital británica después de derrotar al Liverpool (2-0), el portugués Marco Silva hizo dos modificaciones con respecto a la última semana: Niasse ocupó el puesto del uruguayo Aber Hernández, lesionado, y Markovic ingresó por Evandro. Después de dos derrotas consecutivas, que despertaron la ira de los aficionados y que los dejaron prácticamente fuera de la lucha por el título de liga.