Panamá sale hoy por los 3 puntos

Actualizado
  • 21/02/2017 01:06
Creado
  • 21/02/2017 01:06
Después de superar a EEUU, el equipo Sub-20 buscará ante San Cristóbal y Nieves otro triunfo que lo consolide en pos de la clasificación

Después de una gran actuación y victoria sobre los Estados Unidos, el equipo nacional Sub-20 saldrá esta tarde en busca de otro éxito, cuando se mida a San Cristóbal y Nieves, a partir de las 3:00 pm, en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Los panameños tendrán una baja en Justin Simmons, quien fue suspendido por dos encuentros, tras ser expulsado en el choque ante los estadounidense el sábado último en el estadio Ricardo Saprissa en el municipio de Tibas.

Jugando casi todo el encuentro con diez hombres, Panamá supo capitalizar el mejor manejo de la esférica y una sobresaliente actuación del arquero Charles Taylor, quien mantuvo la calma bajo los tres palos, ofreciéndole esa seguridad a su zaga.

En esta ocasión, el goleador Leandro Ávila se hizo presente con la diana del triunfo ante los estadounidenses.

TRABAJO COMPLETO

El plantel nacional descansó y está listo para salir en busca de una victoria decisiva.

de la tarde, hora en la que el central dará el pitazo inicial del encuentro ante San Cristóbal y Nieves, en el Gigante de La Sabana.

de febrero, será el encuentro final del Grupo B para Panamá ante Haití en el estadio Ricardo Saprissa.

LOS RIVALES

San Cristóbal y Nieves no tuvo un estreno muy auspicioso, con una derrota 5-1 ante Haití.

Este equipo que dirige Anthony Isaac mostró muy pocas cosas, pero como es correcto, ningún equipo debe subestimarse, y menor en una competición donde ganar significa prácticamente el paso hacia la disputa de la siguiente instancia, y de uno de los cuatro cupo que reparte este torneo Pre Mundial, con destino al campeonato del mundo en Corea del Sur.

Una victoria hoy situará a Panamá con seis unidades y la gran posibilidad de continuar avanzando hacia la ronda de seis equipos del torneo.

El técnico Nelson Gallego no ha planteado cambios en el esquema que utilizará ante San Cristóbal y Nieves, adelantando un equipo que estará a la ofensiva, buscando el resultado positivo que les permita una posición de avance.

En este Grupo B, cerrarán las acciones los equipos de Haití y los Estados Unidos, un encuentro donde los primeros también saldrán por la victoria y el pase a la siguiente ronda, mientras que los estadounidenses necesitan ganar, como único resultado que les beneficia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus