Árabe Unido revela lista de convocados para partido ante FC Dallas

Actualizado
  • 21/02/2017 13:27
Creado
  • 21/02/2017 13:27
El partido se disputará en el Toyota Stadium el próximo 23 de febrero y el equipo panameño partirá hacia Houston el día 21, para hacer escala desde allí a Dallas

El Deportivo Árabe Unido de Panamá (DAU) dio a conocer hoy la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de ida como visitante ante el estadounidense FC Dallas, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2016-2017.

El partido se disputará en el Toyota Stadium el próximo 23 de febrero y el equipo panameño partirá hacia Houston el día 21, para hacer escala desde allí a Dallas.

Entre los convocados por el técnico del DAU, el colombiano Juan Sergio Guzman, se destaca el primer llamado del canterano Emanuel Mena, que por primera vez viajará con el equipo en Liga de Campeones.

Además de Mena, también podría ser el debut en este torneo para el delantero Carlos Small y el volante Alejandro Hincapié.

Guzmán incluyó además como refuerzos a los defensas Roberto Chen y Rolando Algandona que han estado ya en este torneo pero esta sería la primera vez que lo hagan con la camiseta del Árabe Unido.

Chen se vinculó a las filas del Rionegro Águilas de la Categoría Primera A del fútbol colombiano, pero el 31 de enero pasado fichó para el DAU.

El Árabe Unido fichó el pasado 31 de enero al delantero y miembro de la selección mayor de Panamá Blas Pérez, pero éste solo disputó un par de partidos con el equipo colonense para luego firmar con el Club Blooming de Bolivia. Pérez jugó con el FC Dallas (2012-2015).

Guzman se refirió al partido en declaraciones a los periodistas y afirmó que ante el FC Dallas "no debemos ir impacientes a buscar el gol, debemos ir con mucha tranquilidad, y tratando de aprovechar todas nuestras virtudes".

Aún así, el técnico colombiano resaltó que "el ADN del Árabe Unido es que es un equipo punzante, que siempre busca el arco contrario"

"Tenemos que reactivar todo lo que hemos trabajado en estos torneos, hacer cuenta de que se han ido jugadores que nos han ayudado a nuestro esquema, pero que los que están llegando se han ido adecuando", afirmó Guzmán.

El DAU terminó como absoluto líder el grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf al cosechar 12 puntos de 12 posibles, 6 más que los del Monterrey mexicano, que terminó segundo pero eliminado.

Los 18 jugadores convocados son los siguientes:

Guardametas: Miguel Lloyd, Adán Córdoba.

Defensores: Fidel Caesar, Rigoberto Niño, Daniel Ortiz, Roberto Chen, Rolando Algandona.

Volantes: Amílcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Leslie Heráldez, Alejandro Hincapié, Emanuel Mena, Josimar Gómez.

Delanteros: Enrico Small, Renán Addles, Gabriel Pino, Carlos Small.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus