Cuatro partidos en los octavos de la Champions

Actualizado
  • 21/02/2017 01:02
Creado
  • 21/02/2017 01:02
El Bayern Leverkusen de Alemania recibe al onceno español Atlético de Madrid

El Bayern Leverkusen de Alemania recibe al onceno español Atlético de Madrid, mientras que el Manchester City de Inglaterra lo hace con el Mónaco de Francia, en la continuación de los encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League.

La jornada de hoy se acompaña con los partidos de mañana miércoles, entre el Porto de Portugal, que recibirá a la Juventus de Italia, y el Sevilla de España, que se medirá al Leicester inglés.

El equipo alemán le tomará el pulso a los mimados del ‘Cholo' Simeone, que espera llevarse al menos la igualada de tierras bávaras.

Por su lado, el City, con Pep Guardiola al frente tratará de hacer valer su localía ante el entonado Mónaco, que ha visto con mucho agrado el renacimiento goleador del colombiano Radamel Falcao, que ha recuperado el toque con sus anotaciones.

Por su parte, el Porto tendrá una prueba difícil ante la Juventus, otro equipo que muestra solidez cuando juega fuera de Italia.

A su vez, el Sevilla, bien situado en la Liga Española, recibe al campeón inglés, el Leicester, que no ha tenido precisamente un año productivo, luego de ser una grata sorpresa en la pasada temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus