Leyendas del Fútbol juegan hoy partidos de semifinales

Actualizado
  • 21/02/2017 01:01
Creado
  • 21/02/2017 01:01
El estadio Maracaná será el escenario para estos encuentros

Las grandes glorias del balompié panameño verán acción a partir de las ocho de la noche, en la ronda semifinal de la Liga Nacional de Fútbol, Máster 40, ‘El reencuentro de las leyendas'.

En el primer juego se medirán los equipos del Alianza y el Deportivo M&M, mientras que en el segundo turno se medirán el Deportivo Eurokikers ante el Árabe Unido de Colón.

Los aliancistas poseen un cuadro nutrido de jugadores de gran talento, como ‘Potín' Velásquez, Jorge Bovel, Marcos Oglive y Rigoberto Ezquivel.

Por su parte, los del M&M no se quedan atrás con grandes figuras y ex seleccionados nacionales como Anel Canales, quien es el líder certamen con 6 goles, José ‘Chepe' Ardines, otro ariete consumado, Mario Anthony ‘El Chalate' Torres, jugador de gran garra y también ex jugador de la selección nacional y Reynaldo Cabezas.

Una mirada al siguiente encuentro nos pone en la perspectiva a dos equipos repletos de jugadores que todavía muestran sus grandes cualidades sobre la cancha.

Por ejemplo, el Deportivo Eurokikers presenta en su plantel al ‘Poeta de la Zurda', Neftalí Díaz, además de Carlos Morato, Gustavo Aroba y Abdiel Muñoz, mientras que por el Árabe Unido tiene en sus filas al artillero colonenseJorge Dely Váldez, quien ha conseguido 5 goles en el certamen, Alberto Cerezo y Ricardo Mayer.

Serán encuentros de ida y vuelta para definir a los finalistas del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus