Temas Especiales

17 de May de 2022

Fútbol

Barcelona deja a dos titulares ante Atlético

El defensa Javier Mascherano y el centrocampista Arda Turan no ha recibido el alta médica y no viajan esta tarde a Madrid

Barcelona deja a dos titulares ante Atlético
Lionel Messi tendrá trabajo extra ante sus rivales.

El defensa Javier Mascherano y el centrocampista Arda Turan no ha recibido el alta médica y no viajan esta tarde a Madrid, donde el Barcelona se medirá hoy domingo al Atlético en el estadio Vicente Calderón, sede de los madridistas.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dado la lista de convocados tras el entrenamiento de la tarde del sábado y en ella no están ni Mascherano ni Arda, quienes podrían reaparecer en el encuentro liguero del próximo miércoles ante el Sporting de Gijón.

Regresa a la convocatoria el centrocampista Sergio Busquets, tras perderse el último partido de Liga contra el Leganés por sanción, y se queda fuera por decisión técnica el portero Jordi Masip.

Los 18 convocados por Luis Enrique para medirse al Atlético de Madrid: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Denis Suárez, Rafinha, André Gomes, Messi, Luis Suárez, Neymar y Alcácer.

El encuentro tiene capital importancia para ambos clubes, porque el Barcelona trata de acercarse al liderato del Real Madrid, aprovechando su tropezón de la semana ante el Valencia.

Además, todavía está tratando de quitarse de encima el 4-0 en contra que le infringio el París Saint Germain por la Champions League, en donde espera cumplir una épica remontada.

Por su lado, el Atlético viene de un gran partido sobre el Bayern Leverkusen, en un 4-2 como visitante, un entone que los del ‘Cholo' Simeone tratarán de capitalizar en su favor, jugando además en la propia casa.