Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Fútbol

Duelo de rivalidad guipuzcoana con los puestos en juego

La Real Sociedad y el Eibar juegan hoy en Anoeta un duelo de rivalidad guipuzcoana con la lucha por los puestos europeos en juego

Duelo de rivalidad guipuzcoana con los puestos en juego
Un triunfo de los blanquiazules alejaría a los eibarreses

La Real Sociedad y el Eibar juegan hoy en Anoeta un duelo de rivalidad guipuzcoana con la lucha por los puestos europeos en juego, ya que sólo les separan seis puntos y dos posiciones en la clasificación en favor de los donostiarras.

Un triunfo de los blanquiazules alejaría mucho a los eibarreses y la clasificación continental quedaría más clarificada para una Real que sigue anclada en esa quinta posición tras su afortunada victoria en Las Palmas.

El Eibar nunca ha ganado en Anoeta, tampoco lo ha hecho José Luis Mendilibar cuando estaba al frente de Osasuna y ahora con los armeros, pero también es cierto que siempre está muy cerca de hacerlo y sólo pequeños matices le han impedido conseguirlo.

Eusebio Sacristán podría introducir algún cambio para refrescar a un once titular que tiene ya muchos minutos y kilómetros acumulados en sus piernas o esperar a la siguiente jornada contra el Betis para dar descanso a sus hombres más castigados.

Los realistas llegan bien al partido, con tres victorias en los últimos cuatro partidos y Gero Rulli convertido en uno de sus mejores jugadores tras su gran actuación en el estadio Gran Canaria.