Nápoles quiere hacer historia

Actualizado
  • 07/03/2017 01:04
Creado
  • 07/03/2017 01:04
En su casa, los italianos tratarán de remontar el 3-1 en contra ante el Real Madrid; por su lado, Arsenal recibe al Bayern Munich en Londres

Dos remontadas. Hoy martes, el Arsenal y el Napolés intentarán sacar del camino a dos de los mejores clubes europeos de los últimos años.

El Arsenal busca frente a un Bayern Múnich que llega a Londres en su mejor momento de la temporada, una remontada que se antoja imposible para evitar así su séptima eliminación consecutiva en octavos de final de la Liga de Campeones.

Los hombres de Arsene Wenger, humillados en el Allianz Arena (5-1), confían en dar un susto al conjunto alemán e intentar, al menos, competir y llevarse una victoria balsámica después de los últimos resultados adversos.

El Arsenal viene de perder 3-1 ante el Liverpool, quedando por el momento fuera de los puestos de la Liga de Campeones en el torneo doméstico.

OTRA REMONTADA

Marek Hamsik, capitán del Nápoles, dijo que su equipo ‘casi nunca falla estos partidos en casa', en alusión al duelo que disputará su equipo hoy contra el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

DEFINICIONES A LA VISTA

Dos equipos avanzarán hoy a los cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid y el Bayern Munich son favoritos para sellar su avance a la siguiente etapa del torneo.

El eslovaco subrayó que el Nápoles se enfrentará a ‘grandísimos jugadores' y que todos los napolitanos tienen que ‘disfrutar' de ese encuentro, en el que los ‘azzurri' buscarán remontar el 3-1 sufrido en la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Hamsik expresó su deseo de que partidos de este nivel se conviertan en algo constante para el Nápoles y se mostró ilusionado por vivir el ambiente del San Paolo y por escuchar a su afición gritar el tradicional himno de la Liga de Campeones.

EL ESTADIO ‘JUGARÁ'

La afición napolitana tiene la tradición de acompañar la conclusión del himno de la Liga de Campeones que suena antes de los partidos europeos gritando ‘The Champions', algo que el pasado septiembre fue incluso registrado por los sismógrafos del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano.

Hamsik cerró su intervención opinando que el público del San Paolo será ‘el hombre número doce' en el choque de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus