Leicester tropieza antes de recibir al Atlético

Actualizado
  • 16/04/2017 02:00
Creado
  • 16/04/2017 02:00
El defensa Robert Huth (m.6), quien no estará el martes en el King Power Stadium por acumulación de amonestaciones

El Leicester City se dejó empatar este sábado en Crystal Palace un partido que ganaba por dos goles de diferencia (2-2) y sumó un nuevo tropiezo a tres días recibir al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El defensa Robert Huth (m.6), quien no estará el martes en el King Power Stadium por acumulación de amonestaciones, y Jamie Vardy (m.52) pusieron por delante a los 'Foxes', pero el Palace, en un magnífico tramo final, logró sumar un valioso punto gracias a los goles de Yohan Cabaye (m.54) y Christian Benteke (m.70). El Leicester recibirá dentro de tres días al Atlético en su peor momento desde la llegada de Craig Shakespeare al banquillo.

Después de encadenar seis victorias consecutivas tras el nombramiento del preparador inglés, los ‘Foxes' se jugarán el pase a semifinales de Champions sin conocer el triunfo en sus tres últimos compromisos (dos empates y una victoria).

Ayer, en el sur de Londres, Shakespeare optó por no hacer excesivas rotaciones y sólo introdujo dos modificaciones con respecto a su 'once' de gala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus