Bayern Múnich sigue en crisis y empata con el Leverkusen

Actualizado
  • 16/04/2017 02:00
Creado
  • 16/04/2017 02:00
Los jugadores Philipp Lahm, Xabi Alonso y Arjen Robben empezaron en el banquillo

El Bayern no pasó ayer de un empate 0-0 ante un Bayern Leverkusen que jugó con diez hombres la última media hora del partido, que curiosamente fue la mejor del equipo de las aspirinas, crecido tras la expulsión de Tin Jedvaj.

Antes, el Bayern había tenido buenas ocasiones pero había fallado en el remate final mostrando una vez lo difícil que es sustituir al otra vez ausente Robert Lewandowski.

Carlo Ancelotti hizo cinco cambios en la alineación titular con respecto al partido que los bávaros perdieron frente al Real Madrid el miércoles pasado en la Liga de Campeones.

Philipp Lahm, Xabi Alonso y Arjen Robben empezaron en el banquillo mientras que Jerome Boateng, con problemas de abductores, y Franck Ribery ni siguiera estuvieron en la convocatoria.

El brasileño Rafinha ocupó el lateral derecho en lugar de Lahm, David Alaba pasó al centro de la defensa, en lugar de Boateng, mientras que Juan Bernat jugó como lateral izquierdo. Joshua Kimmich sustituyó a Xabi Alonso como medio centro mientras que Kingsley Coman y Douglas Costa ocuparon las bandas en la ofensiva en lugar de Robben y Ribery.

El Leverkusen tuvo una buena primera media hora en la que el partido se mostró bastante parejo y el equipo de las aspirinas tuvo algunas llegadas que no concretó. En el minuto 9, cuando Kevin Volland se preparaba para rematar desde excelente posición.

En el 30, tras una buena jugada de conjunto, un centro de Volland encontró a Julian Brandt dentro del área quien antes de rematar se resbaló y su disparo salió a las nubes.

Después el Bayern apretó, tomó el control del partido y generó una serie de buenas ocasiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus