Media Cup PTY lista para su segunda versión

Actualizado
  • 27/04/2017 16:23
Creado
  • 27/04/2017 16:23
El torneo arranca este sábado en el gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando, con 12 equipos representantes de medios de comunicación del país

Con 12 equipos en acción, la segunda versión de Media Cup PTY promete más intensidad y emoción, como la primera liga de futsal para medios de comunicación, a partir de este sábado 29 de abril, desde las dos de la tarde, en el gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando de Betania.

Con la organización y garantía de un buen evento que brinda Jet Sports Marketing, Media Cup PTY 2017 tendrá en competencia a los equipos representativos de El Siglo, el actual campeón del torneo, RPC, La Cáscara, Sertv, WAO, Máxima, Infraganti, TVN, TVMAX, Claro Oscuro, JM Deportes y Digital Evolutions.

Igual que en la pasada temporada, el sistema de Media Cup PTY

será con dos grupos de seis equipos cada uno, donde clasificarán los 4 primeros respectivamente de cada grupo para ir a la fase de los cuartos de final.

En esta fase, se definirán los semifinalistas y luego los dos mejores equipos se disputarán la gloria de quedarse con la segunda copa de Media Cup PTY, que en este momento se encuentre en exhibición en las vitrinas del grupo GESE, de El Siglo.

Estarán en acción figuras de los medios de comunicación, como lo son Charlie Stewart (WAO), Luis Casis (RPC), Jhonny Mosquera (JM Deportes), Gerson Ricord (Infraganti), Rommelito (Digital Evolutions), entre otros.

Este torneo, que se extenderá hasta el sábado 22 de julio, cuando se jugará la Gran Final, surgió para darle sano esparcimiento y acción deportiva a la familia de los medios de comunicación del país, como una forma de mantener la camaradería y el compañerismo entre todos, en un momento de convivencia y de olvidar las preocupaciones y exigencias del trabajo diario.

Media Cup PTY cuenta con el respaldo de gente y empresas que creen en el propósito de un torneo de esta naturaleza, como McDonald´s, Pandeportes, Banisi, la Alcaldía de Panamá y el Hotel El Panamá.

Los ganadores en esta segunda temporada recibirán estadías de dos días y una noche en el hotel Playa Blanca Resort, además de otros premios, entre los que se incluye una moto eléctrica entre los jugadores más destacados del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus