Troglio se desvive en elogios hacia Luis "El Matador" Tejada

Actualizado
  • 10/05/2017 15:21
Creado
  • 10/05/2017 15:21
El técnico del Universitario de Deportes de Perú considera al panameño "un jugador físicamente súper dotado"

El entrenador argentino del Universitario de Deportes, Pedro Troglio, elogió al delantero panameño Luis Tejada, cuyos tres goles en los últimos dos partidos permitieron al equipo crema sumar cuatro puntos en el Torneo de Verano de Perú.

El técnico valoró del centroamericano que "físicamente es un superdotado" y agradeció que "nunca tuvo cara de disgusto ni malos modos cuando no le tocó jugar".

"Eso es vital. Cuando no jugaba, apoyaba desde el banquillo. Por eso le di su espacio, porque es un ejemplo de profesionalidad. Encima, cuando juega, hace goles. Más no se puede", sentenció Troglio.

Tejada anotó los dos goles del Universitario en su victoria por 1-2 sobre el Deportivo Municipal el pasado sábado, el último de ellos en el tiempo añadido del partido.

En la anterior jornada, el panameño también anotó en la última jugada del partido contra su exequipo, el Juan Áurich de Chiclayo, lo que permitió al Universitario rescatar un punto con un empate a dos goles. Tejada lleva anotados seis goles en el Torneo de Verano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus