La liga gubernamental de fútbol prosigue hoy

Actualizado
  • 19/05/2017 02:03
Creado
  • 19/05/2017 02:03
Hoy se disputa la Copa Emilio Royo In Memoriam, en las categorías de Mayores y Veteranos.

La cancha del domo de la Universidad de Panamá en Curundú albergará hoy viernes una nueva fecha de la Liga Gubernamental de fútbol de Panamá, donde se disputa la Copa Emilio Royo In Memoriam, en las categorías de Mayores y Veteranos.

El balón comenzará a rodar desde el pitazo inicial a las 7:00 p.m., cuando el onceno de la Lotería Nacional se medirá a Tocumen, mientras que a segunda hora chocarán el Órgano Judicial ante los muchachos del Cuerpo de Bomberos, cerrando la jornada el Servicio de Protección Institucional (SPI), en duro choque contra Panamá Ports, en la categoría Mayor.

Mañana sábado, desde las 10:00 a.m., en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, el Tribunal Electoral medirá fuerzas con las huestes del Municipio de Panamá, mientras que el Cuerpo de Bomberos tendrá acción ante los Abogados, en la categoría de Veteranos.

Cabe destacar que en esta liga ven acción varios de los mejores jugadores de fútbol de nuestro país, principalmente en la categoría de Veteranos, donde sobresalen figuras que defendieron la casaca nacional en eliminatorias y torneos internacionales, como es el caso de Carlos Rivera, jugador del Municipio de Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus