Temas Especiales

10 de Jul de 2020

Fútbol

Hoy se conocerá a los dos finalistas del torneo Clausura

Plaza y Árabe inicia a las 6: 00 pm y Tauro Veragüense 8:00pm

Hoy se conocerá a los dos finalistas del torneo Clausura
Tauro recive a Veragüense en el Rommel Fernández.

Con las dos llaves igualadas (1-1), esta noche se conocerán a los dos equipos que jugarán la final del torneo Clausura, cuando se disputen los partidos de vuelta de las semifinales.

Si bien es cierto las dos series están parejas, Plaza Amador y Tauro FC tendrán la ventaja de casa y eso puede ser un factor determinante.

Los placinos reciben al conjunto del Árabe Unido en el estadio Maracaná de El Chorrillo, mientra que el Tauro FC enfrentará al Atlético Veragüense en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.

El Plaza Amador, bajo la dirección del profesor Jair Palacios, le sacó un importante empate al Árabe en su casa 1-1 la semana pasada.

Aunque nada está definido aún, por la tradición y experiencia del Árabe Unido, el Plaza Amador está muy bien y realizó un buen partido de visitante.

‘Será un partido difícil, pero confiamos en el trabajo que han realizado los muchachos en la semana', señaló ayer Juan Carlos Paniza, presidente del club Árabe Unido.

En tanto, el Tauro FC con el empate 1-1 conseguido el pasado domingo en un estadio difícil por el terreno del Omar Torrijos, llega con una leve ventaja al Rommel Fernández.

Los taurinos, con Felipe Baloy, confían en resolver la clasificación con el apoyo de la barra ‘albinegra'.

Hay que recordar que los goles anotados como visitante no valen doble en caso de empate. Si persiste la igualdad en el marcador tras los 90 minutos de la semifinal de vuelta, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y en caso tal de que aún se mantenga el empate, el ganador se decidirá desde lanzamientos del punto del penal.