Temas Especiales

10 de Jul de 2020

Fútbol

Real Madrid comenzó su preparación para la final

En el entrenamiento se pudo apreciar la mejoría de Carvajal y Bale, que no quieren perderse la gran cita de la temporada

Dani Carvajal y el galés Gareth Bale fueron las grandes novedades en el regreso al trabajo del Real Madrid tras la conquista de la Liga y las celebraciones, en un entrenamiento vespertino en el que ambos completaron una parte con el grupo y tocaron balón.

Fue la muestra de la mejoría de Carvajal y Bale, que no quieren perderse la gran cita de la temporada, la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio ante el Juventus italiano en Cardiff.

En la primera sesión de entrenamiento de la semana, una vez finalizadas las celebraciones de la trigésima tercera Liga madridista, Zinedine Zidane recibió la buena noticia de la evolución positiva de las lesiones musculares de Carvajal y Bale.

El portugués Cristiano Ronaldo no se ejercitó con el resto de sus compañeros. Se quedó en el interior de las instalaciones trabajando en solitario porque el pasado domingo sufrió una herida en un gemelo por una dura entrada de un rival.

El resto de la plantilla, sin ausencias por lesiones, comenzó la sesión con unos rondos en los que se vio tocar balón por primera vez a Bale desde que se lesionó nuevamente el sóleo izquierdo, en el clásico del 23 de abril contra el Barcelona.

Tras un mes de recuperación, el extremo madridista dio un paso firme en sus opciones de jugar la gran cita de Cardiff, especial para él por disputarse en su Gales natal.

CAMISETA DE LA FINAL

El sorteo decidió que Juventus sea el equipo local, lo que supone que el Madrid no lucirá su camiseta oficial.

En su condición de visitante, el equipo de Zinedine Zidane deberá llevar una equipación que no coincida con la de la Vecchia Signora, que vestirá con su habitual camiseta blanquinegra y con pantalones negros.

‘Ambos equipos tendrán actividades en el estadio de Gales'

UEFA.

PÁGINA OFICIAL DEL TORNEO EUROPEO