Cinco jugadores nominados para el mejor gol del Clausura

Actualizado
  • 03/06/2017 02:04
Creado
  • 03/06/2017 02:04
La LPF premiará la mejor anotación de la temporada, con el ‘Gol Estrella' al triunfador

Cinco jugadores del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se disputan este año el premio ‘Gol Estrella', informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El patrocinador del torneo, la empresa de telecomunicaciones Cable Onda, nominó por sexta ocasión a los candidatos al galardón del mejor gol del campeonato, que recibirá un premio en metálico de 5 mil dólares, de acuerdo con un comunicado de la Fepafut.

Los nominados son Jair Catuy (Santa Gema), Richard Rodríguez (Plaza Amador), Romeesh Ivey (Alianza), Francisco Castañeda y Luis Quintero, ambos del Atlético Veragüense. Ninguno es parte de la selección nacional de Panamá. ‘El ganador será escogido mediante una votación en la que participarán un grupo de periodistas expertos en fútbol nacional y el autor del gol que resulte vencedor en la votación se hará acreedor a un premio de 5 mil dólares', acotó el comunicado. El ganador será anunciado durante la Gala de Premiación del Torneo Clausura 2017, cuya fecha no es precisada, en la que también serán reconocidos los jugadores más sobresalientes del torneo en la categoría mejor jugador del torneo, mejor entrenador, campeón goleador y arquero menos vencido.

Los jugadores que han ganado el premio ‘Gol Estrella' de la primera división panameña hasta ahora son: John Pretelt en el Apertura 2014; Christian López, Torneo Clausura 2015; Armando Polo - Torneo Apertura 2015; José Murillo, Torneo Clausura 2016 e Isidoro Hinestroza, Torneo Apertura 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus