La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

La prensa croata elogia el juego de Modric y Mandzukic

Modric es el primer jugador croata que en tres ocasiones ha ganado el título europeo, mientras que Mateo Kovacic lleva ganados dos

La prensa de Croacia elogia el gran papel y talento de los futbolistas croatas Luka Modric, del Real Madrid, y Mario Mandzukic, del italiano Juventus, en la final de la Liga de Campeones que los españoles ganaron por 4-1 en Cardiff.

‘Luka Modric, el mejor futbolista croata de todos los tiempos' y ‘El dúo croata ha escrito nuevas páginas de la historia del fútbol', son algunos de los titulares de los medios croatas. Otros escriben bajo títulos como ‘El Real ganó la Liga de Campeones: Modric asistió; Mandzukic marcó uno brillante', ‘el mundo admira a Mandzukic, marcó uno de los goles más bellos de la historia de la Liga de Campeones'.

Modric es el primer jugador croata que en tres ocasiones ha ganado el título europeo, mientras que Mateo Kovacic lleva ganados dos, señala el diario Vecernji list.

El periódico digital Index indica que el único tanto del Juventus anoche fue de Mandzukic, ‘quien marcó de forma espectacular'.

‘Mandzukic se convirtió en 2013 en el primer croata que marcó un tanto en la Liga de Campeones' con el alemán Bayern, tercer futbolista de la historia.