Arda Turan expulsado de la selección de Turquía

Actualizado
  • 07/06/2017 02:00
Creado
  • 07/06/2017 02:00
El jugador del club Barcelona había agredió a un periodista

El futbolista turco del Barcelona, Arda Turan, fue expulsado de la concentración de la selección de Turquía tras agredir ayer a un periodista turco en el avión del equipo.

El entrenador de la Selección, Fatih Terim, una leyenda del fútbol turco, tomó hoy la decisión de expulsar al jugador por la agresión, informa la cadena CNNTürk.

El incidente se produjo en el avión de la selección turca, tras disputar un amistoso en Skopje contra Macedonia (0-0), y después de que Turan reconociese entre el pasaje al periodista deportivo Bilal Mese.

El avión se dirigía a Trieste, en Italia, desde donde la selección se iba a desplazar a Eslovenia para preparar el partido del próximo domingo contra Kosovo.

Según el diario Hürriyet, Turan acusó a Mese de escribir mentiras sobre él y otros jugadores, lo agarró por el cuello y le golpeó mientras lo insultaba.

‘Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor ni mi familia", dijo el jugador del Barça, según Hürriyet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus