La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

España derrota a Macedonia y sigue líder en el grupo G

El siguiente partido de España será el 2 de septiembre contra Italia en el Santiago Bernabéu

David Silva anota uno de los dos goles de España.

La selección española ganó por 1-2 a la de Madcedonia en Skopje para seguir al frente del Gripo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, empatada a puntos con Italia, que venció 5-0 a Liechtenstein.

España se impuso con goles de David Silva (m.15) y Diego Costa (27). Por los macedonios acortó distancias Ristovski (66).

Sergio Ramos, defensa central de ka selección española, declaró este domingo, tras la victoria en Skopje ante Macedonia (1-2) en la fase de clasificación para el Mundial de 2018, que el equipo nacional sabía que "iba a ser un partido complicado". "El objetivo era sumar los tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado", declaró el jugador del Real Madrid, "Ahora tenemos un partido complicado ante Italia en casa y ahora toca cargar las pilas para llegar bien", agregó a TVE. La selección española ganó por 1-2 a la de Macedonia para seguir al frente del Gripo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, empatada a puntos con Italia, que venció 5-0 a Liechtenstein. España se impuso con goles de David Silva (m.15) y Diego Costa (27). Por los macedonios acortó distancias Ristovski (66).

Por su parte, Francisco Alarcón, Isco, se mostró especialmente feliz por la victoria lograda en Macedonia (1-3) en un encuentro que afrontó como titular y en el que prolongó su buen final de temporada.

‘Es verdad que he terminado la temporada muy bien. La confianza es importante para cualquier jugador y yo he llegado muy bien", reconoció en Teledeporte el centrocampista del Real Madrid, que subrayó la relevancia del triunfo en Skopje. "Lo mejor son los tres puntos ante un rival complicado', dijo.