España derrota a Macedonia y sigue líder en el grupo G

Actualizado
  • 12/06/2017 02:00
Creado
  • 12/06/2017 02:00
El siguiente partido de España será el 2 de septiembre contra Italia en el Santiago Bernabéu

La selección española ganó por 1-2 a la de Madcedonia en Skopje para seguir al frente del Gripo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, empatada a puntos con Italia, que venció 5-0 a Liechtenstein.

España se impuso con goles de David Silva (m.15) y Diego Costa (27). Por los macedonios acortó distancias Ristovski (66).

Sergio Ramos, defensa central de ka selección española, declaró este domingo, tras la victoria en Skopje ante Macedonia (1-2) en la fase de clasificación para el Mundial de 2018, que el equipo nacional sabía que "iba a ser un partido complicado". "El objetivo era sumar los tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado", declaró el jugador del Real Madrid, "Ahora tenemos un partido complicado ante Italia en casa y ahora toca cargar las pilas para llegar bien", agregó a TVE. La selección española ganó por 1-2 a la de Macedonia para seguir al frente del Gripo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, empatada a puntos con Italia, que venció 5-0 a Liechtenstein. España se impuso con goles de David Silva (m.15) y Diego Costa (27). Por los macedonios acortó distancias Ristovski (66).

Por su parte, Francisco Alarcón, Isco, se mostró especialmente feliz por la victoria lograda en Macedonia (1-3) en un encuentro que afrontó como titular y en el que prolongó su buen final de temporada.

‘Es verdad que he terminado la temporada muy bien. La confianza es importante para cualquier jugador y yo he llegado muy bien", reconoció en Teledeporte el centrocampista del Real Madrid, que subrayó la relevancia del triunfo en Skopje. "Lo mejor son los tres puntos ante un rival complicado', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus