¿Se marcha Ronaldo del club Real Madrid?

Actualizado
  • 17/06/2017 02:03
Creado
  • 17/06/2017 02:03
El futbolista portugués está decepcionado por la acusación en su contra, hecha por la fiscalía de la capital española

Cristiano Ronaldo está en Moscú para jugar por Portugal la Copa Confederaciones; pero su mente en realidad se encuentra en otra parte.

Una decisión que podría ser tan dolorosa como inesperada se mueve entre telones, y el portugués es quien tiene la palabra última al respecto.

Ayer viernes, el diario luso "A Bola" asegura que el estelar jugador del Real Madrid quiere irse del club. que a su juicio "lo ha dejado solo" luego de presentarse una denuncia por parte de la fiscalía de Madrid ante un juzgado provincial, por la supuesta comisión de cuatro delitos de defraudación fiscal, cuyo monto ascendería a 16.5 millones de dólares.

‘Cristiano Ronaldo no volverá a Madrid, una vez disputen con su selección la Copa Confederaciones

RÉCORD,

DIARIO DE PORTUGAL

Según "A Bola", el simbólico jugador del equipo blanco estaría ‘indignado' por la investigación a la que ha sido sujeto desde diciembre pasado, cuando la publicación "Football Leaks" reveló que el portugués habría utilizado "empresas fantasmas" radicadas en las Islas Vírgenes Británicas, con el único fin de desviar sus ganancias por derechos de imagen, entre 2011 y 2014.

Otro diario portugués, "Récord", especializado en deportes, da crédito a la publicación de "A Bola", reiterando que Cristiano Ronaldo no volverá a Madrid, una vez disputen con su selección la Copa Confederaciones desde este fin de semana en Rusia.

La inquietud del jugador radica en que siente no haber recibido apoyo completo de la directiva del Real Madrid por este asunto, y expresamente su presidente, Florentino Pérez, de quien habría esperado un trato consecuente con el aporte que le ha hecho al club, con sus triunfos en el torneo doméstico español, y una vez más el título de la Champions League.

De parte del equipo no se han hecho comentarios, esperando que el asunto se diluya con el pasar de los días; sin embargo, se sabe que Pérez quiere encarar a Ronaldo para que diga aquello que le incomoda.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el club español hasta el año 2021 acuerdo que le representa un monto de cerca de 50 millones de dólares por temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus