Leyendas del Manchester United cautivan al Camp Nou

Actualizado
  • 01/07/2017 02:03
Creado
  • 01/07/2017 02:03
El equipo del Barcelona estuvo liderado por Ronaldinho, pero al final cayeron por 3-1

El combinado de exfutbolistas del Manchester United se aprovechó de la falta de puntería de las leyendas del Barcelona (1-3), en un encuentro benéfico en el que la magia de Ronaldinho volvió a deleitar al público del Camp Nou.

A la sonrisa del astro brasileño se sumaron los destellos de su compatriota Rivaldo.

Ambos jugadores volvieron a brillar en el templo azulgrana, a pesar de que su ritmo de juego, como era de esperar, ya no es el de antaño. La última vez que Ronaldinho pisó el césped del Camp Nou fue en el 2010, coincidiendo con un trofeo Joan Gamper, aunque en esa ocasión vestía la zamarra del Milán.

Ayer, de azulgrana, se situó en la media punta, con libertad para dibujar sus características asistencias a la espalda de los centrales del United.

Con Ronaldinho liderando el ataque acompañado por excelentes escuderos como Rivaldo y Kluivert, el equipo entrenado por José Mari Bakero mandó con el balón y gozó de las mejores oportunidades en los primeros compases del encuentro.

Sin embargo, fue el Manchester United el primero en abrir la lata, aprovechándose de una transición de Poborsky que remató finalmente Blomqvist tras varios rebotes dentro del área (0-1, min.14).

La inercia inicial de los locales se fue diluyendo poco a poco. El calor y la falta de ritmo de los protagonistas causó mella en los jugadores de ambos equipos y las llegadas que crearon los azulgrana en los primeros minutos cada vez eran menos claras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus