El Deportivo Gilmar es el campeón

Actualizado
  • 04/07/2017 02:03
Creado
  • 04/07/2017 02:03
El equipo triunfó en el torneo Máster, para jugadores de 50 años

Los veteranos del balompié panameño coronaron a su nuevo campeón.

El Deportivo Gilmar obtuvo por primera vez el título en la categoría ‘Máster', para jugadores de 50 años y más edad, en la final por la Copa Chimborazo, celebrada en el corregimiento de Juan Díaz.

Un gol del ariete Boris Aguero selló el triunfo de los pupilos de Napoleón ‘Chap' Torres por la mínima (1-0) sobre el Tocumen F.C., en un encuentro que no defraudó a quienes atestiguaron un partido donde hubo excelente fútbol, desplegado por los experimentados jugadores de ambos conjuntos.

El torneo tuvo una duración de cinco meses, jugándose cada domingo en la cancha del Chimborazo, teniendo como organizador al popular Luis ‘Betito' Ramos.

Fueron 29 los equipos que tomaron el certamen desde sus inicios, mostrando la entrega y el pundonor característico en el veterano del fútbol panameño.

El Deportivo Gilmer estuvo bajo la dirección de Manuel Castillo Torres y Julio García Torres, primos del ‘Chap' Torres, quien es el presidente del equipo.

El Deportivo Gilmar recuerda con orgullo a Gilmar Torres, hijo de Napoleón Torres, quien fuera seleccionado nacional en la posición de arquero, y quien viera truncada su carrera al ser asesinado.

El equipo predica con la paz y la concordia dentro y fuera del terreno de juegos, como patrón de conducta íntegral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus