Guberfut tiene jornada de 16 partidos

Actualizado
  • 07/07/2017 02:03
Creado
  • 07/07/2017 02:03
Habrá encuentros desde hoy viernes en tres escenarios, en categorías Mayor y Máster

Con un total de dieciséis partidos continúa desde hoy viernes la liga de fútbol Gubernamental de Panamá, en donde se disputa la codiciada Copa Emilio Royo.

Para hoy viernes, la acción estará concentrada en la cancha del Domo de la Universidad de Panamá en Curundú, donde a partir de las 6 de la tarde se miden Panamá Port ante la Caja de Seguro Social en el torneo de veteranos y luego el Suntrac contra la Autoridad Marítima de Panamá, en la categoría mayor.

Mañana sábado 8 de julio en el Estadio Artes y Oficios a partir de las 9:45 de la mañana, Anati se enfrenta a la Lotería y Organo Judicial ante Los Bomberos, ambos encuentros en la categoría mayor. También para este sábado, pero en la cancha de la Contraloría a partir de la 9:45 de la mañana, IFARHU se mide a la Caja de Seguro Social en la mayor, mientras que el Municipio contra Aseo en veteranos y en la Asamblea se enfrenta al MEF, en categoría mayor. En el Estadio ‘Cascarita' Tapia a las 12:45 p.m. la ATTT se las verá ante Aseo (mayor) y luego Ministerio Público ante la Autoridad del Canal. (mayor).

En la cancha de la Universidad de Panamá, a partir de las 9:45 a.m. Ministerio de Seguridad choca ante Aduana, y Universidad de Panamá contra la Contraloría.

Cerrando la jornada, en el ‘Candela' Gil, a partir de las 6:45 p.m. se miden Tocumen ante Senán, Minsa ante Abogados, y Tocumen cierra ante el Seguro Social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus