Panamá desafía a EE.UU.

Actualizado
  • 08/07/2017 02:00
Creado
  • 08/07/2017 02:00
El recuerdo más lindo de Panamá ante Estados Unidos fue en la Copa Oro 2011, cuando Panamá venció 2-1. 

La selección de Panamá ya no solo quiere ser protagonista en la Copa Oro de Estados Unidos, y su gran objetivo es ganar por primera vez el máximo torneo de selecciones de la Concacaf.

Con una selección fresca, conformada por jóvenes figuras y otros jugadores con experiencia, el equipo panameño tendrá hoy su primera prueba de fuego del torneo, cuando enfrente precisamente a los anfitriones, Estados Unidos.

La Copa Oros erá una buena oportunidad para muchos jugadores que buscan ganarse un puesto en el equipo que lucha por llegar al Mundial en la fase hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

Cuando Estados Unidos y Panamá se han enfrentado en Copa Oro, han sido partidos muy parejos

Las dos veces que Panamá ha jugado la final del torneo, ha Estados Unidos el que le ha privado ganar el título.

La primera vez fue en 2005, cuando Estados Unidos derrotó a Panamá en la final por penales, luego de haber terminado empatados 0-0.

La segunda vez fue en 2013, cuando los norteamericanos vencieron en la final por la mínima diferencia.

‘Bolillo' Gómez confesó' que no vino solo a ver la Copa Oro, sino a ganarla, pero tambçén fue enfático al mencionar que cambiaría todo por asistir al Mundial de Rusia 2018.

Panamá podría alinear con Calderón, Ovalle, Chen, Vargas Murillo, Camargo Godoy, Barcenas, Ismael Diaz y Gabriel Torres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus