Hay que mejorar la puntería ante Nicaragua

Actualizado
  • 12/07/2017 02:07
Creado
  • 12/07/2017 02:07
Panamá va por una victoria ante los ‘pinoleros' que los coloque cerca de la clasificación, luego del empate ante Estados Unidos 1-1.

Con algunos cambios en la las diferentes líneas, Panamá enfrenta esta tarde a Nicaragua, en busca de un triunfo que los deje cómodos en el grupo B de la Copa Oro.

La selección nacional debutó el pasado sábado con empate a un gol ante Estados Unidos, en un partido que puo haber ganado, si se hubieran aprovechado las ocasiones de gol que se crearon.

DATOS RELEVANTES

Panamá presentará la misma ofensiva que ante Estados Unidos.

Panamá se ha enfrentado 21 veces a Nicaragua con 16 triunfos, cinco derrotas y sin empates.

La falta de gol ha sido precisamente el ‘Talón de Aquiles' del equipo panameño durante las eliminatorias de la fase hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018 y ahora en la Copa Oro 2017.

Es algo que el equipo debe corregir, si pretende vencer a Nicaragua, un equipo que ha progresado mucho en los últimos años y que seguramente su plan será buscar los tres puntos.

Nicaragua nunca ha podido ganarle a Panamá en torneos de Copa de Oro. La últia vez que ambos se vieron ls caras fue en la Copa Centroamericana en el mes de enero

Eso lo sabe muy bien el técnio Hernán Dario Gómez, quien ayer en la conferencia de prensa señaló que Nicaragua tiene como ganar y que eso lo pudo observar durante el partido ante Martinica.

‘Aunque el fútbol es muy parejo, Vamos a enfrentar a Nicaragua que se juega su última opción', señaló ‘Bolillo' Gómez.

Por su parte, el volante Anibal Godoy destacó que espera un partido difícil y que el equipo debe entrar concentrado y con seguridad para asegurarlo. Ante Martinica, los ‘nicas' no contaron con dos de sus mejores jugadores, que ahora sí estarán en el campo: Juan Barrera y Daniel Cadena, ambos cumpliendo sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus