Edwin Aguilar regresa a su casa, el Tauro

Actualizado
  • 20/07/2017 02:03
Creado
  • 20/07/2017 02:03
Edwin Aguilar regresa al Tauro F.C. de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con la misión de ayudar al equipo a sumar su estrella

El atacante panameño Edwin Aguilar regresa al Tauro F.C. de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con la misión de ayudar al equipo a sumar su estrella número 14 en la historia de la entidad deportiva del país centroamericano.

‘Siempre en Tauro te exigen el título, entonces apuntamos a eso. Viendo la lista de jugadores que hay en el club el equipo tiene para repetir como campeón', manifestó el ariete panameño.

El jugador, que regresa a la entidad "aurinegra" proveniente del Club Deportivo La Guaira del fútbol profesional venezolano, aclaró que seis meses antes de partir hacia Venezuela marcó 15 goles en el club panameño.

No obstante, señaló que junto a él "hay muchos goleadores en el equipo como Amir (White), Polo (Armando), Ronaldo (Córdoba), jugadores que marcan diferencia y que pueden hacer muchos goles'.

Sobre si intentará mejorar esa marca de 15 tantos dijo "jamás prometo marca de goles, eso se da con el trabajo, ya trabajaré para eso. La cantidad de goles que vengan, bienvenida sea, siempre y cuando sea para beneficio del club'.

El delantero de 32 años, con experiencia en el fútbol profesional de Colombia, México y Venezuela, reconoce que con su llegada al club, se convierte en una de las mejores ofensivas del fútbol rentado de Panamá.

‘Como delanteros seremos un complemento para que el equipo funcione, para conseguir el título", señaló. Adelantó que ha mantenido una comunicación constante con Rolando Palma, actual técnico del Tauro F.C., "siempre conversó con él, es un gran amigo, fuimos compañeros, tenemos una buena relación".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus